Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

Grandes próceres de la patria.

En una situación de crisis como la que estamos viviendo, todos debemos hacer esfuerzos para ayudar a que la economía nacional salga del bache en el que se ha metido. Cualquier esfuerzo es poco. Yo estoy pensando en pedir que me bajen el sueldo para que mi colaboración con esta superior empresa sea tan grande como pueda permitirse mi maltrecha economía familiar. En los sacrificios es donde se ve la grandeza de los páises y este país es grande. 
ES MUY GRANDE. Véase si no la subida que se han metido en los sueldos la cúpula del Santander. En lo que sabemos, tienen un incremento del 24%. Claro que estos pobres no llegan a los OCHO MILLONES de euros al año. Además, tienen muchos gastos: cobran casi un millón de euros en dietas. Esa dieta es muy cara. Mejor que no hagan dieta. Decimos que los políticos ganan mucho. No sé yo. A estos bancos les hemos rescatado con nuestros impuestos. Los políticos no tienen, ni por asomo, el poder que tienen estos, que son quienes poseen el dinero. Dinero que era nuestro pero que se lo hemos dado a ellos. ¿Para qué? Pues ya lo ves. 
*
AHORROS BAJO LA BALDOSA.
*
(O EN PARAÍSOS FISCALES, COMO HACEN ELLOS).

No hay comentarios: