Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

Información manipulada



La caverna mediática está histérica en su heróica defensa del gobierno de Rajoy y de algo tan indefendible como el ministro Wert. 
Por aquí, por Extremadura, está la gente de derechas escandalizada con las informaciones, (totalmente manipuladas), que han aparecido en El Mundo, la COPE, Intereconomía, ABC y La Razón, según las cuales los estudiantes habrían "invadido" el colegio de los Salesianos de Mérida al grito de "¿dónde están los curas, que los vamos a quemar?
Algún medio más objetivo, como Europa-Press, está informando de que los estudiantes no llegaron a entrar en el centro y que se limitaron a manifestarse cómo habían hecho en otros institutos y colegios, haciéndose eco de las opiniones de unos y otros, al contrario de lo que ha hecho la caverna mediática, cosa que ya es habitual. 
*
¡Que no pierdan el tiempo, que vamos a seguir manifestándonos pacífica y democráticamente todo lo que nos de la real gana, porque esto todavía es un país democrático y no va a dejar de serlo por mucho que se empeñen algunos!

No hay comentarios: