Páginas vistas en total

viernes, 5 de octubre de 2012

A todos los pijos ácratas.


Los ultracentristas mandan tratar a los manifestantes como si fueran delincuentes. La policía los persigue hasta la estación de Atocha donde pegan a todo el que sea joven. Además infiltran efectivos entre los más violentos, tal vez con la intención de crear la violencia que se necesita para justificar las cargas. A los organizadores, alguno de los cuales vimos en la tele protegiendo a los policías y pidiendo a la gente que no lanzara objetos, los denuncian y los llevan a la Audiencia Nacional como si fueran terroristas de ETA.
Ahora el juez dice que no ha habido delito alguno, que es normal que la gente esté harta de la “decadencia de la clase política” y el partido del gobierno dice que el juez es un “pijo ácrata”.
¿Dónde está eso que suelen decir tan serios, eso de que “nosotros respetamos siempre las decisiones judiciales”?
*
El día 7 de octubre están llamados todos los pijos ácratas a concentrarse y/o manifestarse en las principales ciudades de España contra los recortes y la política del gobierno. 
*
Titular de El Mundo: Rajoy se reúne hoy con Hollande y Monti para tratar la crisis de la zona euro.
Habrá pensado: "la zona euro está muy mal, la pobre, voy a llamar a los líderes europeos para arreglar este desaguisado". La zona euro está muy mal, especialmente por lo mal que está España, o es que no lee la prensa extranjera.  Y España está mal, especialmente por lo mal que lo hace Rajoy. 
Por lo menos le queda el consuelo de que tiene a la inmensa mayoría de los medios de su lado (With God on Our Side).  
*
¿Esto no es decadencia política?
Habéis vivido por encima de vuestras posibilidades, con médicos, colegios públicos y todo eso...

No hay comentarios: