Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2012

Descanse en paz.

Hizo nuestra noche mucho más divertida.

Por una vez preferimos no poner el video ni las fotos.
El Huffington post:
Edward Archbold murió el pasado viernes en Florida a los 32 años de edad tras ingerir decenas de cucarachas y gusanos en un concurso.
Según informa la cadena CNN, Archbold, que participó junto a una veintena de concursantes, consumió una cantidad indefinida de bichos y, tras proclamarse vencedor, se sintió enfermo y llamó a una ambulancia. Poco después falleció en el hospital.
El ganador del concurso, celebrado en la tienda de reptiles Ben Siegel de Deerfield Beach, se llevaría una serpiente pitón valorada en 850 dólares.
Según Ben Siegel, dueño de la tienda, que se sintió muy apenado por el suceso, Archbold estaba siendo "el alma de la fiesta". "Hizo nuestra noche mucho más divertida", añadió.
No tan divertida cuando, terminado el concurso, comenzó a vomitar. Después él y un amigo avisaron a los servicios sanitarios. Tan mal se sintió que tuvo que tumbarse en el suelo fuera de la tienda. Una ambulancia acudió en su auxilio y se lo llevó a un centro médico donde finalmente murió. Según la oficina del sheriff, ningún otro participante tuvo problemas de salud.
"Eddie era un buen tipo. Le conocimos esa noche, pero todo el mundo que trabaja aquí le cogió mucho cariño", declaró Siegel.
Según Luke Lirot, representante legal de la tienda, antes los concursantes firman una declaración aceptando su responsabilidad al participar en el concurso. "El consumo de insectos está aceptado en todo el mundo", añade Lirot, quien asegura que los bichos fueron criados de forma "segura" y bajo "control medioambiental".

No hay comentarios: