Vistas de página en total

jueves, 12 de agosto de 2010

Pandemias.


No hay que ser un experto para formarte una opinión sobre cualquier asunto y rebatírselo a los que se supone que saben más que nosotros.

En su día nos negamos a aceptar que todo esto de la gripe A fuera lo que nos estaban contando. Dijimos que aquí había muchas mentiras de las farmacéuticas para vendernos la moto, bueno las vacunas. Que la directora de la OMS se había vendido a los intereses de los fabricantes y todo lo que dijimos. Hoy, finalmente, se da por terminada la epidemia. Es verdad que han muerto personas, algunas en entornos próximos a todos nosotros, pero las dudas que suscitó esta historia siguen ahí. El gobierno español se gastó 266 millones de euros en vacunas, que ahora no sirven para nada, según informa 20minuos.es. Mientras el gobierno adquiría las vacunas la oposición clamaba porque se gastara más, como estaban haciendo Francia y Alemania en aquel momento. Finalmente todo quedó en aguas de borrajas.

La prensa ha pasado de puntillas por este asunto, suavizando las consecuencias de todo ello. Al fin y al cabo ellos trabajaron en promover la paranoia que nos impusieron.
 20minutos.es ha informado más y mejor de lo que, finalmente, ha sucedido con este tema.

No hay comentarios: