Vistas de página en total

jueves, 4 de febrero de 2010

Desayuno de oración con churros.

Hoy voy a hacer un desayuno de oración.

Voy a comprarme unos churros en la churrería que han abierto en la calle Moreno Zancudo, que es una churrería que funciona con minusválidos físicos y síquicos, (Creo que está bien dicho así, no sea que mi hija me eche luego una bronca porque he dicho mongólico o alguna cosa incorrecta), que son unos tipos simpáticos y que hacen unos churritos crujientes que están muy buenos. Con mis churritos en la mano me voy a ir a la catedral y voy a hacer mi desayuno de oración, ¡a ver si aquí no podemos hacer estas cosas,… se habrá creído el Obama!

Mi desayuno de oración es para pedir, que para eso se habla con Dios, pues para dar se habla con las ONGs. Voy a pedir desde salud hasta trabajo para todos. No creo que todos esos empresarios que van a rezar con Obama estén allí para dar nada. Estarán para pedir. Si fuera para dar, serían gente normal, no serían empresarios. O es que te crees que Bono, el de U2, es un tipo normal.

Dice el artículo de El País: “Tras la retirada del presidente, los invitados se dedican a su verdadero objetivo: cultivar las relaciones sociales y los contactos. Sin presencia de periodistas, pues se supone que es un acto privado”. Ahí está la clave. Da pena ver lo que tiene que hacer el pobre presidente Zapatero. Claro que hay quien se gana la vida subido en un andamio ocho horas diarias, que es peor.

Ahora que hablo del Presidente Obama, me acuerdo de que sigo viendo en el administrador de los blogs que la nacionalidad que más visita el mío, después de españoles, claro, es aún la de los Estados Unidos y estoy pensando que, a lo mejor, es que la CIA y el FBI me espían. Bueno, ya sé que no soy tan importante como para que me pongan un agente que se lea todas las mañanas las chorradas que se me han ocurrido el día anterior. No, ahora el espionaje se realiza con medios tecnológicos. Puede que incluso el Google saliera de ahí. El caso es que la Agencia, como dicen en las pelis, hace una búsqueda en la red y toma nota de los sitios en que alguien nombra al diablo. Que quién es el diablo, pues, a saber:

Terrorismo, Bin Laden, Guerra Santa, Comunismo, Cuba, yanquis, subversión, muyahidín, Talibán, Al Qaeda, bomba…

De cuando en cuando me gusta escribir estas entradas para marear a la máquina que busca ataques en la red al país que controla la política mundial, (no diré imperialista que eso podría tildarme de castrista y tampoco es eso).

No hay comentarios: