Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2009

Las cosas son como son y no tienen vuelta de hoja. El juez Garzón ha entrado a saco en el P.P. y ahora la cosa no tiene remedio.
En El País están trabajando a todo gas, destacando las más altas implicaciones del partido en el escándolo y, en especial, de la época en que gobernaron la patria.
Al periódico El Mundo, adalid del partido y en especial de los sectores fachas que controlan Madrid, no le queda otra que meterse con “las maneras” del juez: “Fuerte malestar” en la Fiscalía por las “formas arbitrarias” de Garzón”, todo muy entrecomillado.
El ABC, que abre su edición con las obras que un consejero socialista de Galicia se está haciendo en su casa, indica que Garzón retiene el caso Gürtel, pese a apuntar a aforados del P.P.
Los de La Razón, (los del periódico, no los del raciocinio), dicen directamente que “Garzón aplaza su inhibición para dirigir la causa general contra el P.P. hasta el 1-M”, como queriendo decir, (diciendo), que está dando largas para que no se aclare la cosa (es decir que el P.P. es inocente), hasta después de las elecciones.
En todo este caso nos remitimos a lo que aquí decíamos en “todas las cosas

No hay comentarios: