Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2012

Nos siguen robando.





Ya estoy harto.

He visto la campaña de la Junta de Extremadura, (o se dice Gobierno de Extremadura, que no lo sé), sobre el diseño. La campaña son anuncios en autobuses, en las paradas y demás, glosando las venturas que el diseño puede traernos a todos. Bueno es sólo una frase, ya no la recuerdo, tampoco es una frase pegadiza.

Me meto en la red para conocer esta campaña y mi sorpresa es que no hay tal campaña. Otra vez nos la han colado. Otra campaña institucional pagada con el dinero de los contribuyentes, es decir con el suyo y el mío, que no es más que una tapadera. Hagan la prueba: pongan en google: junta de Extremadura diseño, o gobierno de Extremadura diseño. No les saldrá nada relativo a una supuesta campaña de apoyo al diseño. Es mentira, es una tapadera para gastar nuestro dinero y dárselo a las empresas de publicidad que así les han hecho la campaña electoral gratis.

¿Por qué no van a la cárcel los que nos roban, sean del PSOE, del P.P. o de cualquiera?  

Estas cosas las venimos denunciando hace tiempo, pero ahora que van a dejar morirse a los que sufran un infarto en las áreas rurales tiene muy poca gracia toda esta basura. 
 

No hay comentarios: