Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mentiras del Gobierno

Me ha llegado por internet:

No se si os habéis enterado (me imagino que sí), pero antes de ayer, en los telediarios, daban una noticia sobre los salarios en España y, según una información que al parecer partía del INE, se permitían proclamar pa los cuatro vientos que nuestros magníficos salarios estaban en 2010 un 30,8% por encima de la media de los del sector privado. Si esto lo unimos a rumores que anuncian la publicación de otra estadística sobre el absentismo laboral en el sector público todo parece indicar que se está manipulando a la opinión pública de cara a la adopción de nuevas medidas de recorte que nos afectarán directamente.

Algunos compañeros del INE, conocedores del funcionamiento de su servicio de información, nos proponen solicitar aclaración sobre dicha información como tramite previo al ejercicio del derecho a rectificación en los medios de comunicación. Tenemos que parar esta nueva campaña de intoxicación en nuestra contra.

Os adjunto un link que conecta directamente con la página del INE para solicitar dicha aclaración: http://www.ine.es/infoine/        

Si queréis, copiad el texto que los compañeros del INE han propuesto: Según  la Encuesta de Estructura Salarial realizada en 2010 por su Organismo ustedes publican que “El salario anual en el sector público fue un 30.8% más alto que el salario medio”.  Siendo esta información totalmente incierta, solicito me sea facilitada aclaración sobre la toma de datos, así como explicación de los métodos empleados para llegar a tal afirmación y los motivos que llevan a publicar dicha estadística en 2012.
La solicitud se realiza rellenando los datos del formulario que se despliega con formato de correo electrónico.
Si os parece adecuado difundidlo, y pensad que, si no nos movemos rápidamente nos van a volver a expoliar.

No hay comentarios: