Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Más sobre el empleo y la crisis.

En la última entrada publicada no sé si ha quedado claro alguna cosa que quiero matizar.
Cuando hablo del optimismo que ha creado esta crisis no me refiero al de los jóvenes, me refiero al de los bancos, los especuladores, los dueños del mundo y los políticos que nos han estado vendiendo lo que todos sabemos.
Parece que los jóvenes empiezan a enterarse de lo que les viene encima. Si no véase el artículo de nuestro amigo Enrique Falcó del domingo pasado y la reacción que han tenido los jóvenes franceses a las leyes antijubilación.


4 comentarios:

Enrique Falcó dijo...

Gracias Manolo por convertirme en un habitual de tus citas. últimamente estoy menos gracioso que de costumbre y quizás algo más reivindicativo, y es que no podemos obviar lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Cada uno tiene su propia historia que contar, y la de sus amigos y conocidos, y puedo asegurar que la situación es terrorífica!! a ver si la cosa cambia...a mejor!!
Un abrazo!!!
p.d. espero que vieras el post sobre Sting "Englishman in new york" (creo que me dijo Ricar que estabas de vacaciones)

manuel larios dijo...

Unas veces estás de humor y otras no, así nos pasa a todos y si eres sincero se reflejará en lo que escribes.
Esta crisis nos la ha traido alguien, no sé quién aunque lo sospecho, lo que está claro es que nosotros no hemos hecho nada.
Efectivamente estaba de vacaciones y aunque a la vuelta estuve viendo las entradas antiguas no llegué a ver la de Sing. Ahora la he visto y me parece magnífica.
El otro día hablábamos con tu padre sobre que tienes una gran memoria y decíamos que te acuerdas de cosas sucedidas hace muchos años.
Sigue escribiendo bien y no te preocupes del tono que no siempre podemos estar de buen humor.

Un abrazo.

Enrique Falcó dijo...

Mi madre dice por cierto, que es una verdadera lástima que no haya usado esa memoria para estudiar para notario o siquiera las oposiciones de magisterio...jeje, pero que le vamos a hacer. Parece que sólo funciona de una manera. Sólo recuerdo lo que me interesa. Mi novia me dice "¿Como te puedes acordar de conversaciones palabra por palabra de hace 10 años, o de citas literarias a cientos y sin embargo no recordar como se llama la persona que te han presentado hace un rato o de sacar la basura...." misterios de la vida!!!
un abrazo Manolo, y que sepas que tienes muchos seguidores. Cada vez que cuelgo un post tuyo en mi facebook o twiiter me hablan muy bien de ti!!!

manuel larios dijo...

La memoria siempre es selectiva.
Desde que me pusiste en tu blog se han duplicado las entradas al mío. Eso habla de lo mucho que te leen a tí.
Un abrazo.