Vistas de página en total

viernes, 16 de julio de 2010

Autovías.

La noticia del diario Hoy: La (autovía) Zafra-Jerez se retrasa varios meses por la anulación del estudio informativo. Al parecer, una sentencia de la sala de lo Contencioso-Administrativo anula el estudio informativo de la autovía, porque, según la normativa de la propia Junta de Extremadura, debería figurar esta autovía en el Plan de Carreteras de Extremadura.
La causa la puede ver cualquiera entrando en Google Maps y poniendo el Street View. Veremos una carretera, la existente entre Zafra y Jerez, prácticamente vacía. Rara vez encontraremos en algún tramo algún vehículo circulando por ella. Y van a hacer una autovía y a todo el mundo, salvo una asociación cívica que lo denuncia, le parece fenomenal.
Viva el absurdo. Qué bien que está destinar recursos públicos para hacer autovías por los campos extremeños. Así construiremos una gran región. Vamos bien.
¿No tendrá algo que ver los planes del grupo Gallardo con esto?
Da igual. Lo importante es tener más autovías que nadie, aunque no sirvan más que para acabar con el paisaje y el medio ambiente de Extremadura.
Vamos bien. 
A hortertas no hay quien nos gane.

No hay comentarios: