Vistas de página en total

martes, 13 de abril de 2010

Breves

Ando un poco liado últimamente así que me limitaré a unos comentarios breves.

- Muy preocupados deben de andar en el P.P. cuando han sacado al mastín (Álvarez Cascos) y han empezado a morder a diestro y siniestro para sembrar un caos que aplaque la justa ira que está empezando a cabrear al personal con el caso Gürtel y demás.

- En tiempos de la histeria antiterrorista y antinacionalista del último gobierno Aznar, el juez del Olmo cerró el periódico Egunkaria. Ahora la Audiencia Nacional dice que ese periódico no era de ETA, que la sentencia fue injusta porque el periódico no mostró nunca apoyo a la banda terrorista y advierte, además, de que el cierre del mismo supuso un grave atentado a derechos constitucionales. Sus propietarios piden 7 millones de euros que ahora debemos pagar entre todos.

- No es de extrañar que la justicia sea tan lenta, cuando hay un juez que resuelve, (Garzón), lo echan y lo procesan. En Argentina se está produciendo un movimiento para denunciar los crímenes del franquismo. Nos está bien empleado. Y todavía me parecía un poco prepotente que nosotros juzgáramos las dictaduras latinoamericanas.

- Tengo que reconocer que la lentitud de Obama en resolver las cosas me había quemado un poco pero el presidente imperial sabe lo que hace y poco a poco va cumpliendo con sus promesas. Lo malo es que cuando pueda iniciar medidas paliativas contra el cambio climático la cosa estará muy fea y el planeta exhausto.

No hay comentarios: