Vistas de página en total

viernes, 15 de enero de 2010

Monago contra el cementerio nuclear en Alamaraz

No me interesan nada las luchas entre partidos políticos. Eso lo saben todos los lectores de este blog, aunque también saben de la poca simpatía que tenemos aquí por los conservadores. Me interesan los asuntos concretos. Y hablando de asuntos concretos y sin entrar en el resto de asuntos, he de aplaudir las declaraciones de mi amigo José Antonio Monago, (antiguo compañero de trabajo y ahora líder del P.P. de Extremadura), diciendo que no apoya la instalación de un cementerio nuclear en Almaraz y afirmando, rotundo, que no se va a solicitar. Recordemos que la alcaldesa de Almaraz, que es quien ha dicho que podría estar interesada en que se instalara en su pueblo, es del Partido Popular.


Recibimos con júbilo las declaraciones de Monago.

2 comentarios:

Carlos Rivero. dijo...

Amigo Manuel.Acabo de llevarme una gran alegría.Fisgando por los blogueros extremeños,he pinchado en el tuyo y cuál no ha sido mi sorpresa,que,además de lo interesante de tus entradas,observo que en los enlaces tienes uno al mío.La verdad es que cosas como esta,colma mis aspiraciones y anima a seguir al día en el blog.
Muchas gracias por tu generosidad sin ruido.
Un abrazo.

manuel larios dijo...

Claro que tengo recomendado tu blog. He visto las fotografías y me han gustado mucho, por eso está entre mis blogs favoritos.
Lo encontré buscando en blogsbadajoz.
Un saludo.