Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2009

El gran negocio de la gripe.

Nosotros lo decíamos en agosto y apoyábamos nuestra opinión en unos videos que habíamos encontrado, videos argentinos porque allí habían pasado ya el invierno y la época gripal. Uno de esos videos lo suprimieron de YouTube (¿censurado?).
Ahora aparece un video de la monja de Montserrat. No nos equivoquemos, esta mujer es monja pero antes fue doctora en medicina por la Universidad de Barcelona y especialista en medicina interna en Nueva York. Al final del video ella lo explica: si yo siguiera viviendo de la medicina no me atrevería a salirme de la línea oficial (mainstream) por miedo a represalias o a que se me juzgase como “poco científica”. El video es muy interesante salvo en dos cosas. La primera es que dura casi una hora, (yo lo he visto entero). La segunda es que a ella le parece que esto puede ser una maniobra para acabar con una parte de la humanidad, lo cual, vistas las maniobras de las farmacéuticas, no parecría tan raro. Personalmente opino que el tema se resume en una manipulación mundial para hacer un negocio farmacéutico impresionante, de magnitudes inmensas.
Inmediatamente El País, dentro de la mainstream ha salido a criticar a la monja con un artículo. Luego ha tenido que matizarlo con otro, cuando han visto que hasta la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública estaba denunciando las circunstancias que rodean esta pandemia.
A uno le cuesta contar las teorías de la conspiración farmacéutica, (Donald Rumsfeld), pues te hacen parecer un paranoico, pero véase lo que dice el muy sensato Iñaki Gabilondo sobre el tema.
El papel de la O.M.S. en esta crisis es tremendamente reprobable. La organización ha quedado definitivamente por los suelos.
A partir de aquí nos queda mucho que pensar sobre manipulación de los medios a nivel mundial y otras teorías conspirativas que cada vez parecen más ciertas.




No hay comentarios: