Vistas de página en total

jueves, 9 de julio de 2009

¡ Qué bien !


Dice el periódico HOY que Extremadura tiene el mayor superávit de calidad ambiental del país. Y yo preocupado por la contaminación por ozono troposférico.
*
Hay luego un comentario de un lector (en su edición digital) que se hace llamar Janda que reproduzco aquí porque tiene su aquel:
Una noticia más dentro de la campaña para justificar la instalación de TÉRMICAS Y REFINERÍA. No somos tan tontos, ya no nos creemos nada.
Mira que es suspicaz el Janda este.
*
De la noticia se desprenden dos cosas:
- Que a optimistas (igual que a pesimistas en otros momentos) no hay quien nos gane. Sacamos pecho por ser los que menos contaminamos. Con la menor densidad de población (después de Castilla, tal vez) y la menor industrialización de España, estaría bueno…
- Que este periódico se vende a cualquier administración, (ya sea ayuntamiento del PP o Junta de Extremadura del PSOE), que tenga algo que transmitir a sus electores para “comerles el coco”. Aquí está el periódico HOY para lo que usted quiera mandar.
*
El Gobierno no ha contestado a mis requerimientos sobre el aire contaminado pero, afortunadamente, el grupo del G-8 sí: para el 2050. Lo único que se necesita es esperar un poco. De todas formas aquí vamos sobrados de limpieza del aire y podemos vender derechos de contaminación a otras comunidades más sucias.
*

No hay comentarios: