Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2009

Es un diario, sentrañas, es un diario.


Antes de ir a trabajar he salido a pasear con la bici y he cruzado la frontera. A la vuelta el panel luminoso marcaba unos niveles de ozono troposférico superiores a lo recomendable ¡a las ocho de la mañana! Si a esa hora ya está así que será cuando avance el día. Claro que a media mañana el panel se apaga. La administración vela por nuestra salud: no quiere que suframos de ansiedad.
*
Teoría.

El ser humano se impuso sobre el resto de las especies (y gobernó sobre la tierra), pero finalmente le salió una nueva especie dominante que acabó con él: el coche.
En este planeta azul todo está supeditado al imperio del coche. El coche gobierno sobre nosotros. ¿Desaparecerá la especie humana por empuje de la nueva especie dominante?
Ahora mismo no sabemos si sobreviviremos a la gripe.
*
Busco en el periódico alguna buena noticia que me saque de estos pensamientos pero no la encuentro. Tal vez debería ir a mi médico.
*
En la oficina, donde ahora trabajamos con las ventanas abiertas, tengo un vecin@ que todos, (TODOS), los días, pone un disco de Mónica Naranjo. No sé si eso será causa suficiente para llamar a la policía o mejor si puede ser causa de baja laboral. Lo tengo que averiguar. Lleva meses poniendo el mismo disco.

*

No hay comentarios: