Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2009

Cuidado niños si os lo encontrais.


¿Quién se ha creído este tío que es? Se va a enterar de lo que vale un peine. Pues no se atreve a meterse con todo el Partido Popular. Que lo hiciera con los socialistas está bien, que esos son unos sinvergüenzas, pero con nuestro partido, eso sí que no.
El periódico ABC no ha podido publicar las últimas novedades de los escándalos populares porque ha tenido que prestar toda su atención a la carrera del magistrado. Han estado investigando en su expediente para ver de dónde pueden sacar algo y parece que sí, que algo hay. Resulta que el tío se cogió el año pasado todos “los moscosos”. No, si ya te he dicho que es un sinvergüenza de mucho cuidado. Pero no queda ahí la cosa, el tío encima se pidió nueve permisos en el 2008. A dos de ellos renunció el mismo, otro le fue denegado, pero fíjate tú: ¡SEIS LE FUERON CONCEDIDOS! El tío abandona su trabajo y se marcha “a París para asistir a un coloquio de magistrados europeos especializados en delitos de blanqueo de dinero procedente del tráfico de estupefacientes”. Vaya un sinvergüenza. A París, con lo que son las francesas que ven un juez español y se le caen las bragas, vaya ejemplo de juez. Ahí está la prueba de que el CGPJ le tiene como en palmitas. Si es que estos jueces son todos unos rojos. Menos mal que el periódico aclara que los gastos son por cuenta de los organizadores y no con cargo a los presupuestos del Estado Español.
Por otra parte dice el ABC que el dinero que cobró en EE.UU., el que ha destapado el horrendo caso de “el juez criminal”, es legal porque el régimen de incompatibilidades de los jueces se lo permite, dice el prestigioso diario que: “lo relevante en este caso es la declaración del magistrado sobre el tipo de actividad que iba a desarrollar en Estados Unidos pues, en función de su naturaleza, se le podría haber denegado la licencia de estudios o se le habría podido conceder una «general» y no aquella cuya finalidad es la realización de estudios relacionados con la función judicial”. Y digo yo ¿por qué no le examinan a ver si ha aprovechado bien el tiempo de estudio, no vaya a ser que el tío haya estado por ahí haciendo novillos?

No hay comentarios: