Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2013

Un saludo


No hay que ser un paranoico para pensar que este humilde blog al que sólo acceden algunos amigos e incondicionales puede estar entre los millones de páginas de la red que el Gobierno de los Estados Unidos vigila aunque sea de forma automática por si hubiera algún contenido que pudiera perjudicar los intereses imperiales.
Lo hemos dicho muchas veces, los americanos ni nos disgustan ni nos gustan por el mero hecho de serlo. Nos gustan  mucho la música de Keith Jarrett, las películas de Woody Allen y las novelas de Philip Roth, los pantalones Levis y su sentido de las libertades individuales, pero no nos gustan Guantánamo, el consumo energético desmedido, la falta de asistencia social a los desprotegidos y las guerras imperialistas.
Ahora nos enteramos de que la Agencia Nacional de Seguridad investiga los registros de llamadas de muchas personas, incluso llamadas internacionales, como los de la agencia de noticias A P.
Desde aquí queremos saludar a la máquina que filtra los contenidos de la red en busca de ataques terroristas a los Estados Unidos:

FUCK YOU, NSA.

No hay comentarios: