Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

Profesionalidad periodística.


Hablan y hablan de cómo se está generando empleo en España como si esto fuera la República Federal Alemana en los años cincuenta porque en Mayo ha disminuido el paro en 85.000 personas, más o menos lo de todos los años, porque es cuando se hacen los contratos para la temporada de verano en el turismo y en la agricultura. El diario ABC se pregunta hoy por qué no baja igual en Canarias, como queriendo decir que allí no gobierna el P.P. (lo hace Coalición Canaria con apoyo del PSOE), y que esa es la razón: que no están bien gobernados.

La prensa de derechas montó un escándalo cuando Zapatero dijo que veía brotes verdes, ahora es la misma prensa, esa misma, la que lo ve todo, no ya verde sino, de color de rosa, sin preocuparse de que los colegios tengan que dar de comer a los niños porque están viendo casos de mala nutrición, (algunos dicen que de hambre pura y dura).

¿Por qué en Canarias no disminuye el paro? Pues muy fácil: porque en Canarias no se produce  ahora un cambio estacional como en la península. En Octubre veremos las cifras del paro. Claro que para entonces la prensa aduladora estará en otra historia.

Al tiempo.


No hay comentarios: