Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2011

Los amigos blogueros.

Me dice Luis Carlos que ha elegido este blog entre los doce mejores de los que visita. Me parece muy bien y se lo agradezco. Él sabe que tengo su blog entre mis favoritos. El tema me recuerda esas cosas piramidales tan del gusto de los norteamericanos. Empezamos a premiarnos unos blogs a otros y al final el que sale beneficiado de todo esto son los Sunshine Award que aparecen en cientos de páginas y que acaban convertidos en algo muy importante. Digo yo.
Acabo de llegar de unas vacaciones y me falta tiempo para todas las cosas que tengo que hacer, apenas puedo escribir en el blog, así que desisto de realizar las operaciones que me exigiría continuar con los premios.
*
Espero que Luis Carlos no se lo tome a mal y piense que soy un borde.  
*
No dejéis de visitar La azoteade Luis Carlos y las magníficas fotos que aparecen en Sólo son fotos

No hay comentarios: