Vistas de página en total

jueves, 13 de enero de 2011

Medios y cuartos.

Lo de los medios en este país se está volviendo preocupante. El otro día lamentábamos la sustitución de CNN+ por El Gran Hermano 24H.
*
El segundo periódico nacional se ha convertido en un libelo barato que se saca las noticias de la manga y las airea como si se tratara del fin del mundo, con tal de atacar a su enemigo declarado, es decir el PSOE. Como aquella operación fallida de convertir el 11-M en un atentado de ETA, como hubiera querido su ex presidente amigo.
Una portada a toda página "informaba" ayer en El Mundo, (y hoy, y tal vez dentro de un mes también), de un posible mamoneo del gerente del PSOE en un tema de adjudicaciones, (que será verdad o no será verdad), pero del que  no aporta datos, sólo insinuaciones. Me imagino a la presunta periodista María Patiño dando voces para hacer más patente la denuncia. En este país todavía tiene razón quien más grita. Ojeo el resto de la prensa conservadora y nadie habla del tema. Aquí cada uno va a lo suyo y la información solo existe en muy pocos medios: El País, 20minutos, La Vanguardia, y pocos más.
A esa falta de profesionalidad, de ética y de dignidad, le llaman “ser políticamente incorrecto”, que es una frase que odio. Nada es políticamente incorrecto, aunque hay cosas que son jurídicamente incorrectas. Que se lo pregunten al sabio escritor Sánchez Dargó, que es uno de los que sustentan la teoría de lo incorrecto.
*
Otrosí, no puedo poner la dirección para visitar la página electrónica de El Mundo porque están promocionando ponerlo de pago y no da acceso. Hay que pagar 15 € mensuales para poder verlo.
*
Apañaos vamos.

1 comentario:

Bajo una coliflor dijo...

Hay cosas que no se pueden entender, pero nos queda el recurso de no hacerles ni caso.Un abrazo
Primitivo