Vistas de página en total

lunes, 7 de abril de 2008

¡ Salud ...!


Esto va bien. No hay problema. No pasa nada. Son exageraciones. Que no nos coman el coco. Que no contaminen ellos. Nosotros tenemos derecho y si no que pague el gobierno nuestro derecho. Así podemos seguir muchos años, luego... ya inventarán algo para arreglar esto. No son más que exageraciones de ecologistas radicales. Vaya panda de frikis. Somos un país civilizado. ¿Qué te has creído? Nosotros tenemos cuidado, que lo tengan los demás. No seas pelma con el tema. No pasa nada. Tenemos para seguir quemando CO2 durante siglos. Siempre hubo cambios climáticos y ya ves… Esto ha pasado siempre, alarmarse es de neuróticos. No pasa nada. Ir contra el desarrollo es una actitud políticamente terrorista. La gente decente no hace esas cosas. Que lo solucione ZP yo no tengo nada que hacer en esto. No me comas el tarro. Vaya rollo con esto del cambio climático, ¡vamos hombre!, no seas inmaduro, esto son tonterías para niñatos aburridos y con ganas de amargarle la fiesta a la gente normal.
Yo tengo un primo que es doctor en ciencias físicas por las Universidad de Santiago...

No hay comentarios: