Páginas vistas en total

lunes, 30 de junio de 2014

Españoles: Franco .... ha vuelto.

Dicen que por las noches se escuchan ruidos extraños en El Escorial. La gente lo ha denunciado en el ayuntamiento y el alcalde de la localidad ha ordenado al jefe de la policía local que disponga patrullas nocturnas para averiguar qué está pasando. Anoche se realizaron las primeras patrullas y los informes que han elaborado son sobrecogedores. Comprobaron que al caer la noche se oían, en efecto, ruidos que parecían crujidos y algo como un entrechocar de piedras y que provenían del norte. En primer lugar pensaron que el sitio exacto era el cercano monte de Abantos, así que se subieron a los coches patrullas y se dirigieron al pinar de Abantos. Pararon los motores de los vehículos y esperaron hasta que se volvieran a producir los ruidos. Al poco volvieron a escucharlos cayendo en la cuenta de que su origen era más lejano. Tomaron la dirección norte y siguieron avanzando. Finalmente, al llegar a un punto de la carretera M-600, se quedaron parados, atónitos: estaban en la entrada a la subida al Valle de los Caidos y era de allí de donde provenían los crujidos y el entrechocar de piedras. Accedieron al monumento y comprobaron que, en efecto, la losa de piedra que cercena la tumba de El Caudillo se estaba moviendo y ese era el origen de los ruidos que traían intranquilos a los vecinos de la localidad.
El jefe de la policía local de El Escorial añade los siguientes datos que avalan su teoría de que Franco quiere salir de su tumba para volver a dirigir los destinos de la patria:
- Las causas contra huelguistas suman peticiones de cárcel por 120 años.
- El gobierno aprueba la ley del aborto más restrictiva desde la democracia.
- La reforma de la justicia establece tasas para poder llevar a juicio un conflicto o una demanda.
-La Ley de Seguridad Ciudadana limita el derecho de manifestación y organizaciones internacionales como Greenpeace o Amnistía Internacional la consideran un atentado contra los derechos humanos.
- La fiscalía del Estado ataca al juez que quiere imputar a la hermana del rey.
- Los poderes fácticos sacan de la judicatura a los jueces molestos
- Los grandes desfalcos de la banca se tapan y se pagan con el dinero público.
- Los políticos se financian con las comisiones que les cobran a las empresas adjudicatarias y aquí no pasa nada.

“Si esto no es el regreso de Franco, que venga Dios y lo vea”, ha terminado diciendo el jefe de la policía local de El Escorial.

No hay comentarios: