Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2011

Correos

(El título de esta entrada es un sustantivo, no un verbo en tiempo imperativo). 
*
Dice mi hermana que está buscando el manual de la cámara de fotos: la D80 de Nikon. Pongo esos datos en el google y al poco encuentro un pdf con todo el manual en castellano. Lo descargo en menos de un minuto, lo imprimo (en menos de un minuto) y ya está. Vivimos en la era de las comunicaciones. ¡Mágnífico!
*
Voy a mandárselo por correo ordinario. Me acerco a un estanco y pido los sellos correspondientes. Me dicen que no saben cuántos sellos hay que ponerle, que vaya a Correos. Si no saben de sellos, ¿por qué no habrán puesto una carnicería o una mercería en lugar de un estanco?
*
Voy a Correos y saco un número para que me atiendan. ¡Tengo catorce números por delante! Hay cuatro ventanillas atendiendo, de las cuales, dos están apagadas, están haciendo algunas gestiones en el ordenador que les ocupa todo su tiempo. Las otras dos ventanillas van despacio. Un tercer empleado se dedica a ir alternativamente a cada mostrador para entretener al funcionario que está disponible para atender. A los veinte minutos, cuando todavía me quedan diez números por delante, me voy desesperado. 
*
Finalmente voy a otro estanco y pido, sin preguntar, dos euros en sellos. Se los pongo y enciendo una vela a la Virgen del Carmen, (patrona de los carteros). 
*
Dentro de una semana llamaré a mi hermana para ver si ha llegado la carta. 
*

3 comentarios:

Enrique Falcó dijo...

LLEGE O NO LLEGE (YO CREO QUE TE HAS PASAO EN SELLOS) Si son tan bonitos como los delpost ha validop la pena!!! Grande mi querido Tintín!!!

Saludos amigo Manolo!!

p.d. viejo pero muy chistoso lo del imperativo y sustantivo jeje, me ha gustado tanto que lo voy a compartir en mi facebook!!!

manuel larios dijo...

Lo puse porque sabía que te iba a gustar.

Un saludo.

manuel larios dijo...

Me refiero al sello, claro.