Vistas de página en total

jueves, 24 de agosto de 2017

La unidad contra el terrorismo, según el P.P.

Para el P.P. todo es "postureo". ¿Sabes por qué? Porque les vale. El partido que según Hacienda reformó su sede con fondos de la corrupción y todas sus escuadras mediáticas están en guerra por el tema de la unidad en la lucha contra el terrorismo. Que si Podemos y los catalanes no están en la mesa contra el terrorismo, que si la CUP pone pegas al Rey para la manifestación contra el terrorismo, que si tal y que si cual.


Pero, ¿cuál es la verdad?: que el P.P. no ha permitido que los mossos tengan acceso a la Europol. Por cierto la Ertzaina sí lo tiene desde que el P.N.V. apoyó los presupuestos del Gobierno y Zoido le abrió el acceso. ¡Vaya mafia! Confunden el estado con la marcha de su partido.


Lo que cuentan de esos policías amigos del gobierno da una idea de dónde se mueven estos señores del partido heredero (políticamente) de Fraga.

El P.P. nos quiere vender que son los adalides de la lucha contra el terrorismo:

1º La lucha contra el terrorismo ha sido un logro de toda la nación, en la que todos hemos participado, los ciudadanos de a pie pagando muchos impuestos para dotar al estado de medios y colaborando con la policía.

2º Todos acabamos con ETA, incluido Otegui y Usabiaga, que han pasado muchos años de prisión precisamente por eso: por querer acabar con la violencia de ETA. El partido que según Hacienda reformó su sede con fondos de la corrupción los condenó para que no acabaran con la violencia de la banda, porque ese era uno de los reclamos electorales del P.P.

3º Da la casualidad que la renuncia a la lucha armada de ETA se produjo en la época en que era presidente del Gobierno R. Zapatero y Rubalcaba el ministro del interior. Cosa que el partido que según Hacienda reformó su sede con fondos de la corrupción intenta hacernos olvidar.

4º La mayoría de las víctimas de la banda terrorista fueron miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad que han hecho un sacrificio enorme en esa lucha, pero el P.P. pretende hacernos creer que han sido ellos las principales víctimas de aquella guerra y mucha gente se lo cree. Muchos votantes de ese partido no saben que socialistas, como Madina, fueron víctimas de ETA.

5º Lo que cuenta Público es indignante. Los miembros de ese partido no están en la cárcel por delitos de terrorismo porque muchos jueces y fiscales tienen mucha simpatía hacia ellos, que son los que deciden si ascienden en su carrera o no. Esos mismos jueces y fiscales piden sesenta años a los implicados en una pelea en la madrugada de un domingo en Alsasua, pásmate, ¡¡por terrorismo!!.  

No hay comentarios: