Páginas vistas en total

martes, 29 de julio de 2008

Más razón que un Santo.


Rosa Montero tiene más razón que un Santo en la contraportada de El País, como casi siempre. No se pueden decir más verdades en tan poco espacio.

lunes, 28 de julio de 2008

viernes, 25 de julio de 2008

jueves, 24 de julio de 2008

A mí qué


En una playa italiana dos turistas toman el sol plácidamente mientras unos metros más allá reposan los cadáveres de dos inmigrantes ahogados en su desesperada huída del tercer mundo.

martes, 22 de julio de 2008

Buenas noticias






¿Quién dijo que los periódicos nunca traen buenas noticias? Hoy la prensa trae dos buenas noticias y además de cierto calado: han caído dos criminales nacionalistas, Radovan Karadzic, (Petnica, Montenegro, 1945) y Arkaitz Goikoetxea, considerado el "responsable" del comando Vizcaya.
Durante muchos años, el culto psicólogo serbio (en realidad montenegrino), se dedicó a cizañar todas las tierras que fueron un día Yugoslavia, con el animo de extender el odio, que es la base para extender las guerras. Y lo consiguió. Después, patrocinó matanzas como el asedio a Sarajezo, o la matanza de 8.000 musulmanes en Srebrenica.
Arkaitz Goikoetxea no estaba solo para extender el odio a lo español. Con él han colaborado distintos partidos vascos e incluso las instituciones que el odiado estado español concedió para su autogobierno. Pero por fin, la guardia civil ha puesto a este insensato en su sitio.

martes, 8 de julio de 2008

¡ Podemos !

FOTOS: Extremadura, el último paraíso


Así rezaba un eslogan de ADENEX, que defendía los valores naturales de la región. Sin embargo hoy aparece en El País un informe de Ecologistas en Acción que asegura que la región con el aíre más contaminado es Madrid seguida de.... ¡EXTREMADURA!

Tiene mérito que la región menos desarrollada de España y la menos industrializada tenga el aíre más contaminado. ¡Es increible!

Y encima quieren montar una refinería, ya es el colmo.


jueves, 3 de julio de 2008

Pienso yo.

La gente que no ha usado nunca su masa gris, disfruta de pasar el verano sin pensar en nada. ¿Pero si tú nunca has pensado en nada? En realidad con lo que disfrutan es con que el verano les sirva de coartada para hacer lo que más le gusta que es no pensar en nada. Pensar en las cosas es como trabajar: algo incómodo. Sobre todo para las personas que no han trabajado nunca, que tienen un concepto demasiado trágico del trabajo. Y del pensamiento, como ejercicios difíciles de soportar.